lunes, 14 de febrero de 2011

SOBRIEDAD EN LOS GOYA


Lucía Jiménez, Carolina Bang, Elena Anaya, Silvia Abascal, María Valverde, Najwa Nimri, Maribel Verdú, Natasha Yarovenko y Adriana Ugarte.


Cayetana Guillén Cuervo, Pilar López Ayala, Javier Bardem, Manuela Vallés, Luis Tosar, Inma Cuesta, Belén Rueda, Laura Pamplona y Olivia Molina.

No sabemos si ha sido por la No presencia de Penélope Cruz, Elsa Pataki o Paz Vega, pero si por algo se ha caracterizado la Gala de los Goya ha sido por la sobriedad de sus vestidos.
El color fetiche de esta Gala ha sido el negro y los escotes más destacados han sido el palabra de honor y el corte en V.
Entre las más elegantes se encontraban Elena Anaya de Elie Saab, Silvia Abascal de Lorenzo Caprile, Maribel Verdú de Desquared2 y Adriana Ugarte de Beba Closet.
Ellos siguieron la misma línea, camisa y corbata, pero como no todo es el traje, sino que la percha cuenta, cabe destacar la elegancia de Lluís Tosar y Javier Bardem.
0 extravagancias, 0 vestidos arriesgados, poco color.............Sin duda faltaron las estrellas de Hollywood que tan deslumbrante hacen nuestra alfombra roja.

1 comentario:

  1. Yuju Fati!!!! Por fin tu entradita de los Goya!!!Esta muy chula ehh!! Bueno, ya soy seguidora tuya!!Un besito

    ResponderEliminar